Chaqueta para moto con homologación CE
Tejido recubierto con PU anti abrasión. Costuras termo selladas y 100% impermeable.
Dos ventilaciones delanteras en pecho y dos ventilaciones traseras en los dorsales, para hacerla aún más polivalente en cuanto a la meteorología respecta.
Forro interior desmontable e impermeable acolchado en hombros y zona de codos, además de su revestimiento de algodón en bolsillos e interior.
Puños, cintura, parte baja de la chaqueta y ancho de las mangas regulables.
Incluye protectores internos en hombros, codos y espaldas desmontables, con certificación CE Nivel-1 ofrecen una mayor protección contra los impactos.
La chaqueta de moto Garafía de cordura está fabricada en un tejido sintético (poliamida) de alta resistencia al rasgado. Utilizamos Cordura 600D (Denier). El Denier es la unidad de medida que se utiliza para medir la masa de una fibra y le da el grosor del hilo y el trenzado del mismo. Todas las prendas de cordura tienen protecciones homolagadas por la CE.
La cordura 600D le confiere a la prenda una buena protección contra los roces y las caídas además de una excelente protección contra el frío.
Nuestra chaqueta Garafía está dotada del sistema "air vent" que son aperturas de aire mediante un sistema de cremalleras, de entrada y de salida.
La cremalleras van termoselladas para evitar la entrada de agua.
Con la técnica del termosellado de costuras, volvemos a proporcionar a la prenda la estanqueidad en las costuras que se ha podido ver alterada al coser y perforar la membrana impermeable.
El forro térmico que incorpora nuestra chaqueta Garafía está confeccionado con tejido sintético (nylon) y termosellado. Es un tejido "no poroso" por lo que protege del frío y conserva la temperatura corporal.